viernes, 18 de julio de 2014

David Rodríguez, nuevo delantero de la A.D. Alcorcón


El delantero David Rodríguez (Talavera de la Reina, 14/02/1986) ha firmado esta tarde con la A.D. Alcorcón para las próximas tres temporadas. El nuevo punta amarillo llega procedente del Brighton inglés de la Championship y ha sido presentado en el Hotel La Princesa.

David Rodríguez es un excelente delantero de amplia experiencia en Segunda División, donde ha jugado 179 partidos y ha marcado 60 goles, en equipos como la U.D. Salamanca, el Celta de Vigo o el Sporting de Gijón. Forjado en la cantera del Atlético de Madrid, también jugó en Primera División en el Almería y en el Celta de Vigo.

En su presentación, David Rodríguez ha asegurado que “el Club ha apostado por mi y me han transmitido su ilusión por tenerme en su proyecto” y ha añadido, “para rendir creo que es vital sentirse importante y aquí me hacen sentir así. Busco seguir creciendo como futbolista y el Alcorcón me lo ofrece”.

El delantero talaverano ha comentado sobre la temporada venidera, “va a ser una liga muy exigente pero con trabajo se consiguen las cosas”, explicó.


Por último, Pedro López, Director de Márketing, incidió en el esfuerzo que ha hecho el club porque David Rodríguez esté hoy aquí con nosotros. “Es un jugador muy importante por el que el club ha apostado y ha trabajo muchas horas para traerlo”, concluyó.


Fuente: adalcorcon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario