domingo, 19 de octubre de 2014

David Rodríguez, protagonista de la victoria del Alcorcón ante Osasuna

El ariete talaverano, que anotó los dos goles del partido, pudo haber hecho historia


Foto: Sergio Reyes

Ya lo dijimos. La Agrupación Deportiva Alcorcón necesitaba un hombre gol y con David Rodríguez podría haberlo encontrado.
Ayer en el Santo Domingo de la ciudad dormitorio al sur de la capital de España ese jugador con olfato goleador desde que iniciase la práctica deportiva en el histórico Ubama –Unión de los colegios José Bárcenas y Antonio Machado- de la Ciudad de la Cerámica se destapó ante el Atlético Osasuna para anotar dos goles en la primera parte que significaron la cuarta victoria del conjunto alfarero en la Liga Adelante de Segunda División.
El primero a los tres minutos al cazar en el área pequeña un servicio del uruguayo Guichón. El segundo tras soltar un derechazo más allá de la media luna del área que se coló como una exhalación en el portal osasunista a los 22 minutos de juego.
La lástima es que durante los segundos 45 minutos el talaverano tuvo hasta tres claras ocasiones para haber incrementado su cuenta particular y la de su equipo. Las malogró por poco y se perdió una pintiparada oportunidad para entrar en la historia. Hubieran sido cinco goles en un partido, pero David Rodríguez apareció en el momento exacto donde aparecen los goleadores.
Esto evidencia que el acoplamiento del recién llegado ya está finiquitado y que Bordalás tiene un gran futbolista, con el gol entre ceja y ceja, que le dará muchas satisfacciones a lo largo de la temporada. De momento en la liga ya ha dado cuatro. Seguiremos informando.


Foto: Sergio Reyes



No hay comentarios:

Publicar un comentario