sábado, 2 de mayo de 2015

Tras el entrenamiento David Rodríguez ha manifestado que “Esperamos un Racing muy ambicioso”.

La A.D. Alcorcón ha regresado al trabajo hoy jueves en el anexo de Santo Domingo. La plantilla, con la mente puesta en la permanencia, ha realizado su penúltimo entrenamiento de la semana antes de afrontar el decisivo choque ante el Real Club Racing (sábado 2 de mayo,16:00 horas).
El entrenamiento, inicialmente, ha consistido en una serie de ejercicios que combinaban la parte física con las llegadas a portería. A continuación, los integrantes del plantel alfarero han ensayado numerosas jugadas y llegadas a portería.
Los pupilos de José Bordalás regresarán mañana viernes a las 10:00 horas para afrontar su último entrenamiento de la semana.
Al término de la sesión, David Rodríguez, ha manifestado que “ es una partido muy importante. Jugamos contra un rival que estará muy motivado para tratar de llevarse los tres puntos. Nosotros estamos muy motivados e ilusionados y trabajando mentalmente porque sabemos que de conseguir la victoria estaremos muy cerca de conseguir nuestro objetivo de permanecer en la categoría”, resaltó el 7 amarillo.
El pichichi alfarero, con 16 goles, destacó del Real Club Racing que “con el cambio de entrenador se ha convertido en un equipo muy ambicioso y que está compitiendo a buen nivel. Han conseguido resultados positivos que le permiten seguir por la lucha para salir del descenso”.
Preguntado por su racha goleadora, el delantero de Talavera de la Reina, afirmó que lleva unos cuantos partidos “sin marcar pero estoy mentalizado y trabajando para que eso cambie, aunque lo importante es conseguir la victoria”, concluyó David Rodríguez.



Fuente: adalcorcon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario